División Automotriz

SONAX LIMPIA CONTACTOS
SONAX LIMPIA CONTACTOS
Código: 806400

¡Fórmula de alta efectividad! Elimina la grasa, la suciedad y la humedad de puntos de contacto eléctricos, motores, frenos, relés y termostatos.

Elimina los residuos de aceite, grasa y óxidos metálicos causados por corrosión o soldadura y deja las superficies tratadas limpias, secas y libres de cualquier residuo. Imprescindible en un taller.

Capacidad: 500 ml.

SONAX MOS2OIL
SONAX MOS2OIL
Código: 339200

El solucionador de problemas ideal para el coche, la zona de bricolaje, la casa, el trabajo y el taller: afloja las piezas oxidadas o apretadas (por ejemplo, tuercas, tornillos e interruptores) y protege contra la nueva corrosión. Suaviza cerraduras, cilindros de cierre, rodaduras, muelles y guías de metal. Elimina los crujidos y chirridos de ventanas, puertas y bisagras. Protege, lubrica y conserva los componentes sensibles de instrumentos electrónicos, motores, relojes y aparatos domésticos y de jardín. Ideal también para la limpieza y el cuidado de armas y equipos y máquinas con mecánica de precisión. Limpieza, protección y lubricación duraderas de cadenas y piñones de bicicletas y motos. Ideal como pulverizador de contacto para instalaciones de encendido, combate la humedad, mantiene limpios los contactos electrónicos y evita corrientes de fuga. Elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio.

Capacidad: 300 ml. 

SONAX SELLADOR DE RADIADORES
SONAX SELLADOR DE RADIADORES
Código: 510100

Fórmula de primera calidad a base de agua! Evita eventuales fugas en el sistema de refrigeración. Actúa de lubricante para las juntas de la bomba del agua. Previene pérdidas de la junta de la culata. Evita que se ensucie la caja del cigüeñal con productos refrigerantes. Mantiene la temperatura en su nivel regular.

Capacidad: 250 ml. 

SONAX OCTANE POWER
SONAX OCTANE POWER
Código: 514100

Incrementa el índice de octanos de 2 a 3 unidades. Reduce el consumo de combustible, mejora la combustión, previene averías del motor. Protege los asientos de las válvulas. Idóneo para catalizadores y sondas lambda, se puede emplear en motores con turbocompresor y componentes del vehículo de plástico o elastómeros.

Capacidad: 250 ml.

SONAX ADITIVO DE ACEITE ANTIFRICCION
SONAX ADITIVO DE ACEITE ANTIFRICCION
Código: 516100

El aditivo forma una película lubricante de alta resistencia sobre todas las superficies de deslizamiento; estabiliza la viscosidad del aceite. Mejora la compresión y mantiene constante la presión del aceite. Ahorra combustible y aceite. Menos fricción y desgaste gracias a OMC 2. Mantiene elásticas las juntas y los casquetes de las válvulas. Apropiado para motores diesel y motores de gasolina

Capacidad: 250 ml.

SONAX ADITIVO ANTIHUMO
SONAX ADITIVO ANTIHUMO
Código: 517100

Evita las emisiones excesivas de humos y gases de escape debidos a la combustión de aceite en el motor. Su fórmula viscosa cierra los juegos entre partes desgastadas en el interior del motor, mejora la compresión, reduce los ruidos de taqueo y disminuye el desgaste y las fricciones.

 

Capacidad: 250 ml. 

 

SONAX ADITIVO PARA SISTEMA DIESEL
SONAX ADITIVO PARA SISTEMA DIESEL
Código: 518100

¡Para un rendimiento óptimo de su motor! Disuelve las incrustaciones de las toberas de inyección, en la zona de los pistones y de las cámaras de combustión. Depura todo el circuito de alimentación. Protege contra la corrosión y la solidificación de parafina. Reduce los valores de emisión de los gases de escape.

Capacidad: 250 ml.

SONAX ADITIVO LIMPIA INYECTORES
SONAX ADITIVO LIMPIA INYECTORES
Código: 519100

¡Para sacarle el máximo partido a su motor! Acaba con los problemas de arranque. En mínimo regular, se obtiene una buena respuesta al acelerar. Reduce el consumo. Previene la herrumbre y la corrosión en el circuito de alimentación. Lubrica la bomba, el regulador de gasolina y las válvulas de inyección.

Capacidad: 250 ml.

SONAX MOTOR PLAST
SONAX MOTOR PLAST
Código: 330200

Sellador de alto brillo  protege el motor, las mangueras y el cable de encendido de la suciedad y la humedad. Formulado para mantener el valor de su motor. Forma una capa protectora totalmente transparente, que es resistente a los productos químicos, el envejecimiento y la intemperie.

Capacidad: 300 ml.

SONAX DESENGRASANTE MULTIUSO
SONAX DESENGRASANTE MULTIUSO
Código: 543200

Limpia de manera rápida y todo el aceite y grasa de los motores, máquinas, piezas de ensamblaje y las herramientas. El producto tiene Excelente capacidad de penetración lo que le permite llegar hasta los lugares más difíciles. Libre de fosfatos y disolventes.

Capacidad: 500 ml.

SONAX GEL ABRILLANTADOR
SONAX GEL ABRILLANTADOR
Código: 235500

La fórmula innovadora de gel mantiene y al mismo tiempo protege el caucho y los neumáticos contra agrietamiento y los colores contra la decoloración. Tiene una duración de varias semanas.

Capacidad: 5 L 

SONAX RENOVADOR DE NEUMATICOS
SONAX RENOVADOR DE NEUMATICOS
Código: 435300

Limpia, cuida y protege los neumáticos del vehículo con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y ¡ya está! Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la goma suave y protegida.

Capacidad: 500 ml 

SONAX LIMPIADOR DE RINES SIN ACIDO
SONAX LIMPIADOR DE RINES SIN ACIDO
Código: 430241

El limpiador para el cuidado regular de las llantas. Especialmente idóneo para la suciedad normal, también previene la formación de depósitos más consistentes, en particular el polvo de las pastillas de frenos. Composición muy delicada.

Capacidad: 500 ml

SONAX LIMPIADOR DE RINES SIN ACIDO
SONAX LIMPIADOR DE RINES SIN ACIDO
Código: 230500

Detergente especial de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de acero y metales ligeros. Elimina sin esfuerzo la suciedad más difícil como el polvo de frenos quemado, residuos de aceite y de goma así como otros tipos de suciedad de la carretera.

Capacidad: 5 L