División Automotriz

SONAX BORRADOR DE SUCIEDAD

SONAX BORRADOR DE SUCIEDAD

Código: 416000

Esponja especial de finos poros para eliminar los depósitos de suciedad persistente de los componentes de plástico en el interior del automóvil (por ejemplo, marcas de desgaste, betún de zapatos, etc.) Erradica cera y pulir depósitos de componentes plásticos exteriores sin pintar (paragolpes, tiras estilo, etc.) y el caucho.
Capacidad: 2 Unidades
SONAX MICRO FIBRA LAVABLE

SONAX MICRO FIBRA LAVABLE

Código: 416100

Tela de poliéster ultra fina y fibras de poliamida de limpieza. Excelente en la eliminación de polvo y suciedad. Adecuado para todo tipo de superficies, tales como vidrio, plástico, pintura, madera, cromo, etc. Antiestático y sin pelusa.
Capacidad: 1 Unidad
SONAX VISION CLARA

SONAX VISION CLARA

Código: 371000
Aditivo de alta concentración para el lava parabrisas en la estación estival. Tan solo 25 ml de concentrado rinden para 2,5 l de líquido detergente. Elimina insectos, aceite, hollín, silicona y peligrosas capas reflectantes sin formación de estrías. No causa desgarros de tensión a los cristales de los faros. Mínimo frotado, máxima seguridad. Libre de fosfatos. También perfectamente apto para faros de XENON y cristales de dispersión de plástico con aspecto de vidrio claro. Capacidad:  25 ml.    
SONAX VISION CLARA

SONAX VISION CLARA

Código: 371141
Aditivo de alta concentración para el lava parabrisas en la estación estival. Tan solo 25 ml de concentrado rinden para 2,5 l de líquido detergente. Elimina insectos, aceite, hollín, silicona y peligrosas capas reflectantes sin formación de estrías. No causa desgarros de tensión a los cristales de los faros. Mínimo frotado, máxima seguridad. Libre de fosfatos. También perfectamente apto para faros de XENON y cristales de dispersión de plástico con aspecto de vidrio claro. Capacidad: 250 ml.    
SONAX LIMPIA TAPIZ

SONAX LIMPIA TAPIZ

Código: 321200
Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, plástico y techos corredizos. Funciona para todo el interior del auto. Aporta un aroma fresco. Capacidad: 500 ml.
SONAX LIMPIA TAPIZ

SONAX LIMPIA TAPIZ

Código: 321605

Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco.
Capacidad: 10 L.
SONAX COCKPIT SPRAY

SONAX COCKPIT SPRAY

Código: 341300
Limpia y mantiene todo tipo de plásticos que se utilizan en el interior del vehículo. Repele el polvo, es anti-estático y suave.  Da un nuevo brillo y un aroma fresco a la cabina. Capacidad 400 ml
SONAX SPRAY ANTIEMPANANTE

SONAX SPRAY ANTIEMPANANTE

Código: 355041
Forma una película invisible y previene eficazmente que se empañen los cristales del auto o visera del casco, especial para temperaturas frías y húmedas .  Funciona en autos sin acondicionador de aire. Capacidad: 250 ml
SONAX CREMA PARA CUEROS

SONAX CREMA PARA CUEROS

Código: 291141
Loción para la limpieza suave y cuidado del equipamiento interior de automóviles, cueros moto y otros artículos de cuero suave. Refresca los colores y restaura el aroma de cuero natural. Sin esfuerzo elimina la suciedad, el aceite y la grasa. Deja el  cuero el especialmente suave y evita que se agriete. Ceras de silicona y cera de abejas dan al cuero excelente y protección de larga duración además de  un efecto repelente al agua Capacidad: 250ml
SONAX ESPUMA PARA CUEROS

SONAX ESPUMA PARA CUEROS

Código: 289300

Producto especial para la limpieza y el cuidado del cuero en auto, moto, maletas, muebles y otros objetos hechos de cuero suave. No contiene colorantes – ideal para cueros de cualquier color. Elimina suciedad, aceite y grasa, suavizando el cuero. La cera de abeja natural confiere un excelente efecto hidrófugo. La espuma es especialmente idónea para automóviles con asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con aroma a cuero y protección UV. Sin silicona.
Capacidad: 400 ml B/.11.25
SONAX SMOKE EX ELIMINADOR DE OLORES

SONAX SMOKE EX ELIMINADOR DE OLORES

Código: 292241

Erradica los olores a nicotina, animales y otros olores desagradables en el automóvil y en casa. El producto no se limita a enmascarar los olores desagradables, les neutraliza. Un perfume sutil proporciona una frescura agradable, de larga duración. Conveniente para la tapicería, asientos, alfombras, cortinas, telas, zapatos, ropa y como un ambientador de habitación.
Capacidad: 500 ml.
SONAX TOALLITAS  PARA CUEROS

SONAX TOALLITAS PARA CUEROS

Código: 415600

Para la limpieza rápida y el cuidado de todo tipo de cuero liso. Renueva los colores y mantiene las superficies suaves. Protege y conserva.
Capacidad: 35 ml
SONAX TOALLITAS  PARA CRISTALES

SONAX TOALLITAS PARA CRISTALES

Código: 415000

Paños húmedos para la limpieza de ventanas y otras superficies de vidrio como espejos, pantallas y gafas. Limpia sin estrías. Ideal para el viaje.
Capacidad: 35 ml 
SONAX TOALLITAS  PARA PLASTICOS

SONAX TOALLITAS PARA PLASTICOS

Código: 415100

Limpian, cuidan y protegen todas las partes de plástico así como madera y caucho. La solución más práctica para interiores & exteriores. Ideal para el viaje y la limpieza ocasional.
Capacidad: 35 ml
SONAX ESPUMA LIMPIA TAPICERIA

SONAX ESPUMA LIMPIA TAPICERIA

Código: 306200
Espuma poderosamente  limpiadora especial para eliminar incluso las manchas más rebeldes de las alfombras, tejidos, tapicería, textiles y revestimientos para el suelo. Trabaja profundamente en las fibras y restaura los colores sin dejar huellas manchadas. Se aspira fácilmente. Capacidad: 400 ml