Protección de los componentes del motor.
Válvula de retención impide que el motor funcione sin que haya lubricación.
La válvula de descarga garantiza la lubricación del motor
incluso en casos de filtro obstruído.
Junta de sello especial, resistente a la agresión
del aceite del motor y a altas temperatura.
Cuerpo resistente a la presión y componentes
metálicos con protección anticorrosivo.
Protege y alarga la vida de tu motor, además de obtener un ahorro de combustible de hasta 20%. Actualmente los vehículos utilizan una variedad de tipos de filtro de aire para eliminar los contaminantes dañinos tales como insectos, humedad, materias vegetales y el polvo del suministro de aire externo.
Filtros de combustible. Protección de los componentes del motor.
Los componentes del sistema de inyección de combustible operan hoy en día con precisión de micrones (um). Esto significa que la más mínima impureza en el combustible ya es suficiente para causar desgastes a las partes móviles del motor.
Bosch posee filtros de combustible diésel que, además de separar las suciedades del combustible diésel, eliminan/separan el agua del diésel (para posterior dreno). Eso reduce en gran medida los gastos con mantenimiento y reparos, por lo que aumenta la productividad de los vehículos. El agua del combustible y sus contaminantes, eliminados por el filtro Bosch separador, podrían causar el desgaste temprano de la bomba, picos inyectores, pistones y cilindros, además de un consumo innecesario de combustible, por lo que podría perjudicar el desempeño de los motores y contribuir al aumento de la contaminación atmosférica.
Casa Matriz:
Costa del Este, Avenida Centenario, Edif. Zentrum
Ver ubicación
Tel: 301-1924
6670-7287