División Automotriz

SONAX BORRADOR DE SUCIEDAD
Código: 416000

Esponja especial de finos poros para eliminar los depósitos de suciedad persistente de los componentes de plástico en el interior del automóvil (por ejemplo, marcas de desgaste, betún de zapatos, etc.) Erradica cera y pulir depósitos de componentes plásticos exteriores sin pintar (paragolpes, tiras estilo, etc.) y el caucho.

Capacidad: 2 Unidades




SONAX MICRO FIBRA
Código: 416241

Ideal para el acabado después del cuidado de la pintura. Las micro fibras activas, extremadamente absorbentes, quitan por completo los residuos de cera y pulimento dejando las superficies barnizadas, brillantes y luminosas. Emplear el paño en seco para conseguir la mejor efectividad.

Capacidad: 2 Unidades


SONAX MICRO FIBRA LAVABLE
Código: 416100

Tela de poliéster ultra fina y fibras de poliamida de limpieza. Excelente en la eliminación de polvo y suciedad. Adecuado para todo tipo de superficies, tales como vidrio, plástico, pintura, madera, cromo, etc. Antiestático y sin pelusa.

Capacidad: 1 Unidad




SONAX TUALLITAS DE SECAR
Código: 419200

Paño duradero para el cuidado de superficies tales como: pintura, cromo y vidrio Suave, manejable y sobre todo absorbente. No deja rayas, manchas de agua o pelusas y también es ideal para la limpieza de tapicería, asientos y otros materiales. También de aplicación universal en el hogar.

Capacidad: 1 Unidad 




SONAX ESPONJA QUITA INSECTOS
Código: 426100

Lado Plata: Elimina sin esfuerzo la suciedad de insectos de la pintura, el vidrio y los plásticos de forma rápida y sin rayar. Humedecer antes de usar! Lado de piel: Seca parabrisas y no deja marcas.

Capacidad: 1 Unidad