División Automotriz

SONAX MOS2OIL
Código: 339200

El solucionador de problemas ideal para el coche, la zona de bricolaje, la casa, el trabajo y el taller: afloja las piezas oxidadas o apretadas (por ejemplo, tuercas, tornillos e interruptores) y protege contra la nueva corrosión. Suaviza cerraduras, cilindros de cierre, rodaduras, muelles y guías de metal. Elimina los crujidos y chirridos de ventanas, puertas y bisagras. Protege, lubrica y conserva los componentes sensibles de instrumentos electrónicos, motores, relojes y aparatos domésticos y de jardín. Ideal también para la limpieza y el cuidado de armas y equipos y máquinas con mecánica de precisión. Limpieza, protección y lubricación duraderas de cadenas y piñones de bicicletas y motos. Ideal como pulverizador de contacto para instalaciones de encendido, combate la humedad, mantiene limpios los contactos electrónicos y evita corrientes de fuga. Elimina alquitrán, restos de pegamento y etiquetas de precio.

Capacidad: 300 ml. 




SONAX OCTANE POWER
Código: 514100

Incrementa el índice de octanos de 2 a 3 unidades. Reduce el consumo de combustible, mejora la combustión, previene averías del motor. Protege los asientos de las válvulas. Idóneo para catalizadores y sondas lambda, se puede emplear en motores con turbocompresor y componentes del vehículo de plástico o elastómeros.

Capacidad: 250 ml.




SONAX ADITIVO DE ACEITE ANTIFRICCION
Código: 516100

El aditivo forma una película lubricante de alta resistencia sobre todas las superficies de deslizamiento; estabiliza la viscosidad del aceite. Mejora la compresión y mantiene constante la presión del aceite. Ahorra combustible y aceite. Menos fricción y desgaste gracias a OMC 2. Mantiene elásticas las juntas y los casquetes de las válvulas. Apropiado para motores diesel y motores de gasolina

Capacidad: 250 ml.




SONAX ADITIVO ANTIHUMO
Código: 517100


Evita las emisiones excesivas de humos y gases de escape debidos a la combustión de aceite en el motor. Su fórmula viscosa cierra los juegos entre partes desgastadas en el interior del motor, mejora la compresión, reduce los ruidos de taqueo y disminuye el desgaste y las fricciones.


Capacidad: 250 ml. 





SONAX ADITIVO PARA SISTEMA DIESEL
Código: 518100

¡Para un rendimiento óptimo de su motor! Disuelve las incrustaciones de las toberas de inyección, en la zona de los pistones y de las cámaras de combustión. Depura todo el circuito de alimentación. Protege contra la corrosión y la solidificación de parafina. Reduce los valores de emisión de los gases de escape.

Capacidad: 250 ml.




SONAX ADITIVO LIMPIA INYECTORES
Código: 519100

¡Para sacarle el máximo partido a su motor! Acaba con los problemas de arranque. En mínimo regular, se obtiene una buena respuesta al acelerar. Reduce el consumo. Previene la herrumbre y la corrosión en el circuito de alimentación. Lubrica la bomba, el regulador de gasolina y las válvulas de inyección.

Capacidad: 250 ml.




SONAX MOTOR PLAST
Código: 330200

Sellador de alto brillo  protege el motor, las mangueras y el cable de encendido de la suciedad y la humedad. Formulado para mantener el valor de su motor. Forma una capa protectora totalmente transparente, que es resistente a los productos químicos, el envejecimiento y la intemperie.

Capacidad: 300 ml.




SONAX DESENGRASANTE MULTIUSO
Código: 543200

Limpia de manera rápida y todo el aceite y grasa de los motores, máquinas, piezas de ensamblaje y las herramientas. El producto tiene Excelente capacidad de penetración lo que le permite llegar hasta los lugares más difíciles. Libre de fosfatos y disolventes.

Capacidad: 500 ml.