División Automotriz

SONAX EASY SHINE
Código: 180100


 


Pulimento para una fácil y rápida aplicación a mano. Apropiado para pinturas ligeramente


 rayadas y opacas, con una equilibrada mezcla de cera y abrasivos. Pule y protege en una


 sola operación. Se puede aplicar con luz solar directa


Capacidad: 250 ml.






SONAX SHAMPOO BRILLO CONCENTRADO
Código: 314300

Sonax Shampoo Brillo es un producto de muy buena calidad y gracias a su fórmula concentrada consigue un excelente poder lubricante proporcionando el máximo cuidado para su coche.  Aporta brillo extra debido a su fórmula de polímeros. Con Sonax Shampoo hasta la suciedad más difícil sale sin esfuerzo dejando un acabado cristalino. Muchos productos de limpieza son agresivos con la pintura lo cual  puede dañarla y dejar marcas si se deja sobre la misma. Con el Shampoo Sonax conseguirá un acabado perfecto y suave para su automóvil.

Capacidad  1 Litro




SONAX WASH & WAX SHAMPOO
Código: 313200

Shampoo para el cuidado rápido de la pintura durante el lavado manual. Es lavado y protección a la vez. Disuelve completamente la suciedad y las ceras contenidas recubren la carrocería con una capa protectora para mayor brillo y duración.

Capacidad: 500 ML.




SONAX CERA PROTECCION
Código: 301200

Sellador de alta calidad para el cuidado y la protección de pinturas nuevas y renovadas tanto estándar como metalizadas. La cera de Carnaúba protege prolongadamente contra los efectos de las intemperies. Aplicación fácil y rápida. Indispensable para mantener el valor del automóvil. Intensifica los colores y aumenta el brillo de la pintura. Particularmente delicado; sin componentes abrasivos. Capacidad: 500 ml.

Capacidad: 500 ml.




SONAX LIMPIA PINTURAS
Código: 302200

Limpiador de pinturas estándar y metalizadas  un poco rayadas y sin brillo. Restaura la profundidad original del color. Suaviza más pequeños rasguños. Elimina los residuos de suciedad y pequeñas manchas de alquitrán.

Extremadamente fácil de aplicar.

Capacidad: 500ml


SONAX ELIMINA INSECTOS.
Código: 533200

Rápidamente y sin esfuerzo elimina los insectos de vidrio, pintura, cromo y plástico.

Debido a sus excelentes habilidades de infiltración, el limpiador especial suaviza los depósitos secos de insectos, sin atacar las superficies. Los residuos se eliminan de forma rápida y suave. Sin disolventes.

 Capacidad: 500 ml




SONAX ABRASIVO PARA ALUMINIO Y CROMO
Código: 308000

Producto para pulir aluminio y metales, como el cobre, el latón y cromo.

Elimina el óxido y los puntos ciegos rápida y completamente, disuelve la suciedad y la corrosión, restaura el brillo original y deja una película protectora.

Capacidad: 75 ml




SONAX QUITA ALQUITRAN
Código: 334200

A fondo y con cuidado erradica alquitrán y manchas de aceite, así como otros tipo de suciedad persistentes. Incluso elimina rápidamente salpicaduras de sellador en cavidades y debajo de la carrocería. Limpia de forma independiente, sin necesidad de frotarse o rascarse. Se puede rociar desde cualquier ángulo.

Capacidad: 300 ml.




SONAX PROFILINE – NANO POLISH Y CERA NANO PRO
Código: 207300

Pulidor a máquina ultra brillante para pinturas renovadas y ligeramente arañadas. Resultado sin holograma que al mismo tiempo AE conserva gracias a la cera de Carnauba. Muy fácil aplicación. Ideal también para pinturas resistentes a los arañazos. Abrasión de poca a mediana. Sin silicona.

Capacidad: 1L. 




SONAX RENOVADOR DE PLASTICOS
Código: 409100

Refresca y cuida el color de las partes de plástico desmoronadas, gastadas o desteñidas del exterior. El soporte de la esponja garantiza una aplicación precisa y confortable.

Capacidad: 100ml.

 




SONAX PROTECTOR TOTAL
Código: 380041

Emulsión de alta calidad para l cuidado de plásticos y caucho. Limpia, cuida y protege dentro y fuera. Penetra profundamente en las superficies, luego trabaja desde dentro. Los componentes de plástico y el caucho se mantienen limpios  y protegidos contra todos los efectos climáticos. Produce un Efecto antiestático, refresca los colores y deja un agradable aroma. Deja la superficie brillante .

Capacidad: 250 ml